domingo, 4 de octubre de 2015

8km bomberos de Giron

El año pasado me enteré de la segunda edición del circuito campo traviesa de los bomberos de Girón. El circuito prometía grandes emociones. Pero por mala organización de mi parte llegué unos minutos luego de la partida y además no había revisado el trazado del circuito. Por estas razones simplemente completé la parte más obvia para mi y en lugar de correr los 8km tan solo corrí 5.5 km.

Para este año, la organización por mi parte fue mejor; y por fin corrí en la tercera edición.
Me gustó mucho por la irregularidad del terreno y por lo difícil del recorrido. Una linda prueba para los amantes del cross-country.
 

Perfil de elevación 8km bomberos de Girón
Perfil de elevación 8km bomberos de Girón

Aquí arriba les dejo el perfil de elevación del circuito y el ritmo que logré ponerle. Existe una subida de casi 200m para romper el corazón y la voluntad de cualquier corredor. Véase al ritmo al que se sube.
Bonita competencia, nos veremos para la 4 edición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario