lunes, 13 de mayo de 2013

Centro activo Cuenca

El otro día escuchaba a Rafael Correa sobre la utilización de los clubes de la "High society" del paîs para la masificacion de las actividades deportivas.  Y como buen ecuatoriano me pareciô un poco mâs del simple bla bla bla demagogo de siempre. Indignadamente lancé una encuesta en mi motor de busqueda social favorito, alias el feisbuk.  La pregunta era simple:
Se tiene acceso a las instalaciones del tan famoso club del banco central en Cuenca? y es verdad que cualquiera (es decir yo) puedo usar las instalaciones?
Pero, no hubo ninguna respuesta. y según yo confirmaba el bla bla bla de siempre.
Y el tiempo pasô .... y un dîa como hoy me interesé en los planes del ministerio del deporte para facilitar, o dar, mâs espacio para hacer deporte en la ciudad. Sea dicho de paso que en mi opinion falta mucho espacio recreacional en la ciudad (por eso visitaba el sitio del ministerio del deporte).

Y en el sitio oficial: estaban marcados los centros activos "5 en Quito y 1 en Cuenca"; el sitio es el siguiente: http://www.deporte.gob.ec/centros-activos/

una pequeña búsqueda en Google: http://bit.ly/12p2mJG  y listo.
El Centro de Capacitación y Recreación (CEDCARE)  , sino el enlace largo esta por aca:
https://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=fr&geocode=&q=Centro+de+Alto+Rendimiento&sll=-2.913736,-78.985573&sspn=0.007822,0.013937&vpsrc=6&ie=UTF8&hq=Centro+de+Alto+Rendimiento&hnear=&ll=-2.892595,-78.96256&spn=0.031288,0.055747&t=m&z=15&cid=8456202790996769539&iwloc=A

El centro esta inaugurado desde el 17 de septiembre de 2010!!! Reportes de varios diarios lo confirman.
Otros reportes confirman 8 000 personas por mes!
Pues en buena hora, no es solo de bla bla bla; y si este post ayuda a que alguien que esté en Cuenca pueda hacer un poco de deporte ya es un logro.
Ahora me resta comprobar la calidad de las instalaciones y del servicio en general. El centro se encuentra en la calle Araucana y Gonzalez Suarez

Buena idea del presidente, me saco el sombrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario